CUAJIMALPA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAMPUS SANTA FE

Con el objetivo de beneficiar a la base trabajadora, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de la Ingeniero Karla Jeanire Vargas Díaz, Directora General del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, realizaron la firma de convenio de colaboración, el cual les permitirá capacitarse.

Este convenio consiste en que el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe otorgará cursos de office, computación, inglés, redacción de documentos y los cursos que se requieran, a favor de una mejor capacitación de los trabajadores. Asimismo, los estudiantes del instituto podrán realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en la alcaldía.

…Para nosotros, sin duda, es un paso muy importante y para el desarrollo del gobierno de la alcaldía también. El hacer un planteamiento donde los alumnos de una institución tan importante, como lo es el Tec de Monterrey para que nos puedan ayudar a generar un esquema laboral de impulsar desde la alcaldía, ese sentimiento de servirle a los demás, es para nosotros muy importante.

El poder visualizar jóvenes con experiencia, con capacidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y que emanen de este órgano de estudios tan importante, para nosotros es sin duda, un gran honor, sin duda nos va a dar la oportunidad de tener un mejor servicio para la gente y sobre todo tener servidores públicos más capacitados. Estamos viviendo tiempos difíciles y son ellos, los jóvenes, los que claramente van a encontrar las herramientas para que México se transforme…”

En su intervención, la Ingeniero Karla Jeanire Vargas Díaz, Directora General del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, …”Para nosotros, ser ciudadano no solo es la credencial del INE, hay que participar, hay que hacer suyo la región, la sociedad, el gobierno en donde estamos participando, es por ello, que buscamos desde nuestras aulas el poder buscar esta complicidad con nuestra sociedad, con nuestra sociedad más cercana.

Queremos integrarnos como sociedad, estar libres y sin barreras, pero primero, tenemos que ser un pilar “súper fuerte” para las alcaldías para Cuajimalpa y Álvaro Obregón que es a donde pertenecemos y estamos cerca, para que nos podamos ayudar y nos cuidemos mutuamente.


Les quiero agradecer por acoger a nuestros estudiantes, por grandes proyectos retadores, por el valor que le pueda agregar y que pueden cambiar y transformar vidas tanto dentro como fuera de nuestra aulas”…

Finalmente, el titular de la demarcación agradeció a la institución y a todo su equipo de trabajo, pero sobre todo al rector que permitan trabajar de la mano y coadyuvar para el bien de la ciudadanía.

#HechosNoPalabras

¡Tu alcaldía te escucha!

Aquí podrás darnos retroalimentacion, comunicarnos quejas o sugerencias de nuestra administración.

Información de contacto
Información de los hechos
Por favor, describa el problema o consulta

CENTRAL DE EMERGENCIAS

BASE PLATA

Tel: +52 55 2163-2991

Tel: +52 55 2163-0392

SECTORES

Yaqui | Tel: +52 55 2163-0392

Cuajimalpa | Tel: +52 55 5814-2594

BOMBEROS

Tel 1: +52 55 5813-3011

Tel 2: +52 55 5813-3199

PROTECCIÓN CIVIL

Tel 1: +52 55 5813-7438

Tel 2: +52 55 5813-2649