Agradezco a los habitantes de Cuajimalpa por la confianza nuevamente depositada en este proyecto que comenzó en 2018 y del que he tenido el privilegio de encabezar. Me siento honrado por tener la oportunidad de darle continuidad a mi plan de trabajo, en donde seguiremos trabajando conjuntamente con el Concejo, servidores públicos y por supuesto, ustedes vecinos cuajimalpenses. Continuaremos actuando para ser una Alcaldía donde se privilegie la atención ciudadana con calidad y calidez humana, con servidores públicos empáticos con las necesidades de ustedes, para proporcionar el mejor trato, siempre con respeto y sensibilidad a nuestros vecinos, seremos la Alcaldía con la mejor atención a sus habitantes.”

ADRÍAN RUBALCAVA SUÁREZ

ALCALDE DE CUAJIMALPA DE MORELOS

PROGRAMA DE GOBIERNO

MISIÓN

Brindar un servició público de excelencia a toda la comunidad cuajimalpense, que esté en armonía con los ejes del gobierno capitalino, mediante programas que generen el desarrollo integral de la demarcación, la cohesión social y la seguridad ciudadana, guiado bajo los principios de austeridad, honestidad, transparencia, igualdad, innovación e inclusión social.

vISIÓN

Ser una Alcaldía garante de brindar seguridad a los cuajimalpenses, a través del ejercicio de sus derechos ciudadanos y de una gestión integral, incluyente y democrática, basada en el código de ética que la rige, así como a los principios de: progreso, oportunidades, igualdad, austeridad, sustentabilidad e innovación, con el fin de brindar bienestar social.

objetivos

Establecer un gobierno garante de los derechos humanos, respetuoso de los preceptos de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución de a Ciudad de México, Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México y de las disposiciones jurídicas que norman el ejercicio de la administración pública de la ciudad, generando con ello la gobernanza y el bienestar ciudadano. Configurar un gobierno transparente en rendición de cuentas, austero, innovador e incluyente que fomente la equidad de género e impulse la democracia participativa entre todos los actores sociales de la población. Fomentar entre los diversos sectores de la población la corresponsabilidad del crecimiento y desarrollo de Cuajimalpa con el propósito de crear nuevas sinergias para reducir las diferencias sociales, la discriminación, la violencia de género y lograr un desarrollo satisfactorio para nuestros habitantes. Proporcionar servicios públicos de respuesta inmediata, programas y acciones que impacten en la mejora de su calidad de vida y la seguridad de su patrimonio. Preservar y resguardar las áreas de valor ambiental y Áreas Naturales Protegidas como patrimonio natural de Cuajimalpa para continuar siendo generadora de servicios ambientales que apoyen a la sustentabilidad y brinden calidad de vida a los vecinos de Cuajimalpa, dentro de un entorno de equilibrio y armonía con la naturaleza.

¡Tu alcaldía te escucha!

Aquí podrás darnos retroalimentacion, comunicarnos quejas o sugerencias de nuestra administración.

Información de contacto
Información de los hechos
Por favor, describa el problema o consulta

CENTRAL DE EMERGENCIAS

BASE PLATA

Tel: +52 55 2163-2991

Tel: +52 55 2163-0392

SECTORES

Yaqui | Tel: +52 55 2163-0392

Cuajimalpa | Tel: +52 55 5814-2594

BOMBEROS

Tel 1: +52 55 5813-3011

Tel 2: +52 55 5813-3199

PROTECCIÓN CIVIL

Tel 1: +52 55 5813-7438

Tel 2: +52 55 5813-2649